30 diciembre, 2013

El orgasmo más prolongado

El orgasmo más prolongado en el planeta Tierra: el del cerdo
Escuché en algún lugar decir que el orgasmo de mayor duración era del cerdo: ¡30 minutos! Para mí que todo esto es puro cuento. Hurgué, clickeé (hacer clicks en la computadora), pregunté, imaginé; pero no he logrado encontrar una información científica al respecto.
¿Alguien, por favor, podría ilustrar mejor este interesante caso? Harían un gran favor a la humanidad. Sexólogos, veterinarios, psicólogos, científicos, etc. tienen la palabra. ¿El cerdo tiene un orgasmo de media hora? Alucinante. Inverosímil. ¡Qué esperan los científicos que tardan demasiado en descubrir alguna pastilla, una cirugía, una receta o una pócima para adaptar al caso de los humanos!
Cuesta imaginarse al hombre y a la mujer extasiados por tan prolongado orgasmo (explosión violenta del placer sexual), nada menos que por 30 minutos; benditos sean los dioses del placer. Los humanos desearíamos, modestamente, aunque sea sólo un minuto de orgasmo -¡sólo un minuto de clímax sexual!-, teniendo en cuenta que el orgasmo del hombre o de la mujer apenas dura –a duras penas- unos segundos (de 6 á 25).
Y, ¿qué dicen las mujeres sobre que el cerdo tiene un orgasmo de 30 minutos? ¡Aprendan!, dirán a los hombres. No, todo es mentira, lo que pasa es que el cerdo se queda dormido encima de la cerda, dirán otras. A propósito, ¿cuántos minutos de orgasmo experimenta la cerda debajo del cerdo? ¿También 30? O, como las mujeres debajo de sus amancebados: nada o casi nada. Felices ambos –la cerda y el cerdo- si gozan de 30 minutos, casi una eternidad de envidiable delicia.
Se me viene el recuerdo de un chiste que leí en alguna parte: un señor y su esposa estaban en un establo viendo un ejemplar de un toro semental. Las señora preguntó al granjero dueño del toro: -señor, su toro qué capacidad de monta tiene al día. 50, le respondió. Le codeó a su esposo y le susurró: ¡aprende! Inmediatamente su esposo le pregunta al granjero: -señor, ¿su toro monta 50 veces a la misma vaca? –No pues amigo, a 50 diferentes vacas. Le codeó a su esposa y le dijo con altisonancia: ¡escuchaste!
Volviendo al tema de nuestro admirado cerdo.
Haciendo alarde de su dizque orgasmo de 30 minutos, los cerdos reciben una buena cantidad de nombres: chancho, puerco, cochino, porcino, verraco, gorrino, marrano, cuchi.
Cuando yo decía todo lo que vengo diciendo acerca del cerdo a mi paisano Leucadio –quien se jacta de saber hacer el amor a la mujer como ninguno-, me dijo: -Ahora comprendo por qué la oyonina (de Oyón) Avelina me endilgó diciéndome en tono histérico: ¡cerdo!, ¡puerco!, ¡verraco!, ¡chancho!, cuando la vez pasada terminamos nuestro sigiloso y fugaz encuentro sexual. Alfredo Bryce decía que “las mejores relaciones sexuales de los hombres son las que ellos cuentan”.
Por: Nemesio Espinoza Herrera
(Fuente de la ilustración principal: Internet)

No hay comentarios: